betis-girona-oficial

El empate ante el Murcia y la victoria de los rivales, deja al equipo sevillano con muy pocas opciones de ascender. El partido tuvo un claro dominio bético, pero un error de Goitia concedió el empate al equipo pimentonero. Caffa y Pavone lo intentaron en los últimos minutos pero el gol de la victoria no llegó.

Ángel Espínola. El Betis saltó al terreno de juego con ganas de jugar al fútbol. Los de Víctor Fernández impusieron un ritmo pausado, pero con dominio total del balón. El Murcia demostró desde el inicio que tenía poco que decir. A pesar de la clara superioridad, las ocasiones tardaron en llegar.

Pavone y Pereira intentaban llegar al área de Alberto sin mucho éxito, y el centro del campo tampoco surtía mucho balones. Así hasta el minuto 19, cuando una jugada espectacular de Memhet Aurelio acabó en un tiro al poste de Pavone. El rechace fue aprovechado a la perfección por Juanma, que remató de cabeza  para adelantar a los suyos.

El Betis bajó el ritmo tras el gol, aunque seguía teniendo la posesión y el protagonismo del partido. Emaná intenté el segundo en varias ocasiones. El camerunés fue, junto a un muy activo Fernando Vega, el mejor de la primera parte. Las ocasiones no se materializaron el goles y el descanso llegaba casi con el mismo ritmo que empezó el partido. Daba la sensación de que el Betis lo tenía todo controlado.

En la segunda parte, el Betis salió algo desconcertado y no conseguía volver al ritmo del primer período. Chando estuvo a punto de empatar en el minuto 10, pero su balón se fue por muy poco. Cinco minutos después, llegó la gran decepción en el Ruiz de Lopera. Goitia despejaba con manos de mantequilla un balón al segundo palo, la pelota quedó muerta en el área y Capdevila remataba a placar para empatar el encuentro.

Llegaba el empate, aunque aún quedaba mucho por jugar. El Betis sin embargo no encontraba hueco ante un rival que se había encontrado con el gol de forma inesperada pues sólo jugaba a defender. Salieron Capi y Caffa y el equipo de Heliópolis parecía mejorar, pero el gol de la victoria seguía sin llegar.

Ya en los últimos minutos, los dos argentinos del Betis, Pavone y Caffa lo intentaron en varias ocasiones sin resultado. El partido acababa con un empate a uno que deja al Betis con muy pocas opciones de ascender esta temporada. La grada se echó encima con fritos de «jugadores mercenarios» y los jugadores se iban a los vestuarios con la cabeza gacha. El Betis tiene que remontar 6 puntos de sólo 18 posibles. Toda una quimera en la que pocos confían ya.

{module Twitter en directo}

www.SevillaActualidad.com