entrenamiento

Los de Víctor Fernández no son capaces de resolver una jornada más. El Real Betis empataba ante el Hércules y se quedaba sin los tres puntos que tanto necesita una vez más.

Guía Blasco. El Real Betis no resuelve una jornada más y se tiene que agarrar a la suerte que le han deparado sus rivales que tampoco han conseguido hacerse con los tres puntos, con lo que la tabla permanece en iguales condiciones. 

Gimnástic, Numancia y Real Sociedad, han caído por idéntico resultado, 1-0. Muestra inequívoca de que estamos ante una de las campañas en las que más barata se va a vender la ascensión a Primera.

Un Betis que juega mejor pero que anota menos goles y por tanto menos puntos, con lo que de nada sirve. Desde que Víctor Fernández llegara a las filas helipolitanas nada ha cambiado, y el conjunto está cada vez más lejos de los puestos de ascenso de la tabla.

El equipo muestra un juego muy diferente, sobre todo en las primeras partes, pero se viene abajo en las segundas y no es capaz de resolver. Las faltas, las expulsiones… son algunas de las claves que se suceden partido tras partido con lo que el Betis está peor que nunca.

Los verdiblancos tienen que ponerse las pilas para poder solucionar la situación cuanto antes, el final de la Liga ya no está tan lejos y los puntos siguen escapándose.

www.SevillaActualidad.com