betis-malaga-previa

El Betis visita hoy el estadio de la Rosaleda con la obligación de sumar al menos un punto para al menos mantener la distancia en la clasificación.

Ambos equipos se encuentran separados por solo tres puntos, por lo que si los de Javi Gracia consiguen imponerse  hoy, igualaría los doce puntos del Betis, acercando a los verdiblancos a la zona peligrosa de la tabla.

Tras la mala imagen que viene mostrando el equipo en los últimos partidos, sobre todo en las primeras partes en las que la falta de actitud e intensidad ponen demasiado cuesta arriba los mismos,  los de Mel aspiran hoy no solo a reencontrarse con los tres puntos, si no a recuperar la sensación de equipo sólido en defensa, equilibrado en el medio y eficaz en ataque mostrada en las primeras jornadas.

Para esta noche Pepe Mel tendrá la sensible baja en el centro del campo del senegalés Alfred N´Diaye, para cuyo lugar en el once el técnico madrileño baraja dos opciones, Petros o Xavi torres, que junto a Joaquín regresa al que fue su estadio durante tres temporadas.

El partido podrá seguirse hoy desde las 22:05 en abierto, en el que será el segundo derbi andaluz de la temporada para los béticos, en el primero sacaron un punto de Granada por lo que esperemos que hoy al menos consigan también sumar.