El Sevilla Atlético mereció más frente a la revelación de la temporada

El fútbol no quiso ser justo con el Sevilla Atlético en la mañana de hoy, aunque bien es cierto que el equipo de Diego Rodríguez ha sumado un punto importante ante la revelación del grupo IV de 2ª B, el CD San Roque de Lepe. Por su parte, el segundo equipo del Real Betis Balompié ha empatado a cero goles en su visita al líder de la categoría, la Unión Deportiva Melilla.

Sevilla Actualidad. La mala fortuna sigue acompañando al filial sevillista que hoy vio como se le anulaba un gol, no se le pitaba un penalti y se le estrellaba un balón en la madera. En el transcurso de la primera mitad predominó la igualdad en el centro del campo, aunque las ocasiones siempre llegaron del lado sevillista. El único acercamiento con peligro del conjunto lepero en el primer acto, fue un tiro sin peligro de Joaquín que llegó mansamente a las manos de Juan Martín.

Por su parte, el Sevilla Atlético protagonizó una exhibición de ocasiones de gol, pero nuevamente faltó la pegada en ataque de la que está careciendo el equipo en el inicio liguero. Hay que destacar las dos jugadas polémicas del primer acto en las que el capitán sevillista fue protagonista. En el minuto trece el colegiado anulaba un tanto a Cala por presunto fuera de juego, y en el cuarenta y cuatro no era señalado un penalti dentro del área lepera.

En la segunda mitad comenzó apretando el Sevilla Atlético. Sin embargo, cuando el filial gozaba de sus mejores minutos, llegaba el tanto lépero en una acción a balón parado que detiene Juan Martín, el rechace lo recogió Servando que de cabeza y en boca de gol ponía el 0-1 en el marcador.

El encuentro comenzó a romperse, quedando muchos espacios en la zona de creación, lo que propiciaba contras en ambas alas. Pukki, Carreño, José Carlos y Morales tuvieron en sus botas el empate, pero siempre se encontraron con un Isaac inconmensurable. En el minuto veinticuatro de este segundo periodo se producía la jugada polémica con un doble derribo de Redondo dentro del área que el colegiado no lo interpreta como penalti.

Tanto fue el cántaro a la fuente que terminó por romperse a quince minutos del final, cuando José Carlos a balón parado establecía la igualada. De ahí al final dominio absoluto sevillista que pudo tener su premio a ocho minutos del final con una excelente jugada entre Carreño, Rodri y Javi Martínez que finaliza con un obús de José Carlos que hace temblar la meta lepera.

El filial bético empató a cero con el líder 

Por su parte, el segundo equipo del Real Betis Balompié ha empatado a cero goles en su visita al líder de la categoría, la Unión Deportiva Melilla. Fue un partido disputado, con un gran juego por parte del filial bético, que estuvo más cerca de llevarse los tres puntos, especialmente en la segunda parte con ocasiones muy claras de gol.

Cinco minutos antes del final del encuentro el conjunto local se quedó con uno menos. Sin embargo, con poco tiempo para el final, el marcador ya no se movería. Así, el filial bético ha conseguido un punto valioso y salen imbatidos de las dos salidas consecutivas ante Marbella y Melilla.

En la próxima jornada de la Segunda División B, el Betis B juega en casa frente al Granada CF y el Sevilla Atlético jugará un derbi sevillano en casa del Écija Balompié.

www.SevillaActualidad.com