jugadores-betis-chance-arena-oficial

El sueño europeo dará comienzo para el Betis mañana por la tarde en Jablonec, ante el equipo entrenado por Roman Skuhravý. Un buen número de béticos se han desplazado hasta la República Checa para asistir al partido que supondrá la vuelta a competición europea del Betis después de demasiado tiempo.

La temporada verdiblanca comenzó con derrota en el estadio Santiago Bernabéu, pero con buenas sensaciones que los de Pepe Mel intentarán hacer buenas mañana poniendo la eliminatoria en ventaja. Es muy importante para la planificación bética acceder a la fase de grupos de la Europa League y para ello tendrán que dejar fuera a un equipo modesto pero que ha experimentado un gran crecimiento en los últimos años.

El F.K. Baumit Jablonec es el actual campeón de Copa y Supercopa en la República Checa. Su juego se caracteriza por posesiones cortas y rápidos ataques, así como la potencia y efectividad en el juego aéreo. Su principal baza ofensiva responde al nombre de Michal Hubnik, delantero titular. También destacan los veteranos Karel Pitak y Ondrej Vanek.

Las limitaciones del equipo checo se centran en la defensa. Sin ir más lejos, en la pasada jornada de la Gambrinus League encajaron 5 goles ante el ahora colista Znojmo (5-5). Con el veteranísimo Spit (38 años) en la portería y una línea defensiva formada por Kysela, Jablonsky, Benes y el ya citado Vanek, los de Pepe Mel intentarán aprovechar la debilidad de la zaga checa para ponerse en ventaja en la eliminatoria de cara al partido de vuelta, que se celebrará el jueves 29 en el estadio Benito Villamarín.

El técnico madrileño ha convocado a 20 jugadores para el partido. Respecto a la lista para el primer partido de liga, se ha caído Juanfran y ha entrado Salva Sevilla. Por lesión o decisión técnica no estarán otros jugadores como Rubén Castro, Lolo Reyes, Dídac, Amaya o Nono. Los citados son Andersen, Sara, Álex Lázaro, Nacho, Perquis, Nosa, Juan Carlos, Chuli, Chica, Jordi Figueras, Xavi Torres, Salva Sevilla, Cedrick, Jorge Molina, Steinhöfer, Paulao, Verdú, Vadillo, Braian Rodríguez y Matilla.

El Betis vuelve a Europa. El acceso a la fase de grupos de la Europa League está en juego y los de Pepe Mel no pueden fallar. La plantilla ha sido diseñada para afrontar las tres competiciones que tendrá que disputar, y tras un inicio ilusionante en liga pese a la derrota, es el momento de demostrar que el Betis va en serio en la competición europea.

El partido, mañana a las 18:00 horas (Canal + Liga de Campeones) en el estadio Chance Arena, dirigido por el rumano Alexandru Dan Tudor.

Más información en: http://rbetisb1907.blogspot.com

www.SevillaActualidad.com