La A-4 recobra la normalidad y ya hay circulación en ambos sentidos

Una de las víctimas es una mujer de 61 años que ha fallecido en el accidente junto con otra persona de la que se desconoce su identidad por el momento. Otra persona ha resultado herida en la colisión de dos turimos.

En un primer momento los servicios de emergecian informaron de la muerte de dos personas, retificando esta versión más tarde, aunque se confirman que las víctimas mortales son dos, una de ellas una mujer de 61 años. El suceso ha tenido lugar en torno a las cinco de la tarde en la A-4 a la altura de La Campana en el kilómetro 480 sentido Sevilla, según ha precisado el servicio de emergencias 112.

Hasta el lugar del accidente se han desplazado efectivos de la Guardia Civil y los bomberos de Ecija, Fuentes de Andalucía y Carmona, además de trabajadores de mantenimiento de carretera y el servicio 061. 

Según el 112, la carretera no ha sido cortada porque los vehículos se han salido de la calzada debido a la colisión y han caído a una vía de servicio, donde ya están trabajando los equipos de emergencias desplazados al lugar del siniestro. 

Hay que recordar que la A-4 sigue cortada en sentido Madrid por un accidente ocurrido esta mañana. En cambio la misma vía en sentido Sevilla se reabría al tráfico hace unas horas.

El accidente mortal ha ocurrido a 30 kilómetros del camión de butano siniestrado esta mañana.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo. Actualmente en Sevilla Actualidad y La Voz de Alcalá. Antes en Localia TV y El Correo de Andalucía.