lorenzo-reyes-lesionado

El entrenamiento matinal del Betis en Montecastillo ha venido acompañado de un importante contratiempo, como es la lesión de Lorenzo Reyes. El mediocentro chileno ha abandonado la sesión tras sentir unas fuertes molestias en la rodilla derecha.

 

 Poco después, el jefe de los servicios médicos del club, Tomás Calero ha informado que el jugador tiene afectado el ligamento lateral interno de la rodilla, a la espera de más pruebas: Tenía afectado el ligamento lateral interno, a lo largo de esta tarde se le harán pruebas complementarias e informaremos del diagnóstico más exacto y el tiempo que estará de recuperación. Tiene un esguince del ligamento lateral interno, no ha arrastrado el menisco, hay que tener prudencia a la hora de valorar el diagnóstico previo. «Necesitamos de las pruebas que haremos esta tarde, antes del partido de Coria veremos el alcance definitivo de la patología», ha explicado el galeno verdiblanco.

De esta manera, durante la tarde se conocerán el periodo de baja estimado para este jugador chileno, lo que en cualquier caso, incrementa las pretensiones de Pepe Mel por contratar un mediocentro defensivo que complete al equipo en la zona ancha.