El Sevilla ya tiene rivales para su debut en la Europa League. El conjunto nervionense se enfrentará al vencedor de la eliminatoria entre el Mladost Podgorica de Montenegro y el FK Senica de Eslovaquia. Por el momento, los eslovacos parten con ventaja tras el 2-2 conseguido en tierras balcánicas.

 

Aunque se trata de dos adversarios asequibles, la opción más dócil sería la del conjunto montenegrino. El Mladost es un equipo bastante modesto que gracias a su sexta posición en la Liga ha conseguido clasificarse para la Europa League, al igual que el Sevilla, gracias a la sanción de algunos de los clubes que le precedían. En cambio, más enjundia posee el FK Senica, segundo clasificado de la Liga eslovaca, a cuatro puntos del Slovan de Bratislava.

El próximo jueves 25 de julio, se disputará la vuelta de esta eliminatoria que decidirá el rival del Sevilla, que iniciará su periplo en Europa jugando en el Sánchez Pizjuán, el próximo 1 de agosto, mientras que jugará la vuelta el día 7 en Montenegro o Eslovaquia.