antonio-amaya-betis-oficial

El jugador bético se ha retirado esta mañana de los entrenamientos con problemas en la rodilla.

El médico del primer equipo del Real Betis Balompié, Tomás Calero, ha dado a conocer la magnitud de la lesión del zaguero Antonio Amaya, que abandonaba el entrenamiento de esta mañana tras una acción en la que apoyó de forma desafortunada su rodilla izquierda.

El defensor bético sufre un esguince del compartimento interno de la rodilla y el compartimento externo del tobillo. El tiempo aproximado que Amaya deberá permanecer alejado de los terrenos de juego se estima en 4 semanas, informa el club en su web oficial.

Mientras tanto, la de hoy ha sido una jornada más de entrenamiento y más se va perfilando el sistema que sacará Pepe Mel el próximo domingo. A tenor de lo visto en estos días, Juanma y Jeff entraría en un 4-4-2 acompañados en el centro por Beñat e Iriney pero sin olvidar a Cañas.

Mario gana enteros para acompañar a Dorado después de la retirada de Amaya lesionado. Casto seguirá bajo palos, los laterales serán Isidoro y Nacho y arriba estarán Molina y Rubén.

Este grupo de jugadores, junto con Goitia y Fabricio, se han quedado más tiempo sobre el césped realizando partidos en dimensiones reducidas mientras que el resto del plantel se ha marchado al gimnasio. Posteriormente, los grupos han alternado los ejercicios.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...