vadillo-realmadrid-betis-oficial-151011

Reapareció el Real Betis en el Santiago Bernabeu con la máxima de las ilusiones, pero acabó suscumbiendo ante un Real Madrid demoledor.

No pudo ser. El Real Betis Balompié cayó con claridad y justicia ante un Real Madrid que aprovechó la racha goleadora de su, sin lugar a dudas, mejor delantero, Gonzalo Higuaín. Tercer hat-trick del argentino en dos semanas.

Los de Pepe Mel saltaron al césped del Bernabéu con la intención de desplegar su habitual juego de presión, toque y ataque. Buscaron quitarle la pelota al conjunto blanco y a ratos lo consiguieron, siempre en la primer parte. La lesión de Álvaro Vadillo -podría tener afectados los ligamentos- fue un jarro de agua fría para el conjunto bético, que aún así aguantó bien hasta el descanso.

En la reanudación todo cambió. En la primera jugada de la segunda mitad Cristiano Ronaldo superó a Chica y regaló el gol a Higuaín. Minutos después, Kaká hizo el segundo, un golazo. Las esperanzas béticas reaparecieron tras el gol de Jorge Molina, pero sólo fue un espejismo ya que al minuto siguiente de nuevo Gonzalo Higuaín marcaba poniendo el 3-1 en el electrónico. La cuenta la cerraría el propio Higuaín con un precioso gol picando la pelota ante la salida de Casto.

Cuando el equipo verdiblanco no tiene la pelota sufre mucho y ayer volvió a demostrarse. La tercera derrota consecutiva de los de Pepe Mel no empaña en cualquier caso el buen inicio liguero del conjunto bético, que en las próximas jornadas tendrá partidos más asequibles para puntuar ante equipos como Rayo Vallecano, Español o Rácing de Santander.

Ficha del partido:

Real Madrid C.F.: Casillas, Arbeloa, Sergio Ramos, Pepe, Marcelo, Lass Diarra, Xabi Alonso, Cristiano Ronaldo (Altintop, minuto 77), Kaká (Di María, minuto 59), Özil (Coentrao, minuto 74) e Higuaín.

Real Betis Balompié: Casto, Chica, Amaya, Dorado, Nacho, Iriney, Beñat (Momo, minuto 77), Salva Sevilla (Roque Santa Cruz, minuto 62), Álvaro Vadillo (Sergio, minuto 21), Rubén Castro y Jorge Molina.

Goles: 1-0, minuto 46, Higuaín. 2-0, minuto 58, Kaká. 2-1, minuto 68, Jorge Molina. 3-1, minuto 69, Higuaín. 4-1, minuto 73, Higuaín.

Árbitro: Carlos Delgado Ferreiro (comité vasco). Amonestó al local Pepe y a los visitantes Salva Sevilla, Beñat y Momo.

Incidencias: Lleno en el Santiago Bernabéu con más de 83.000 espectadores, entre ellos varios miles de aficionados béticos.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...