plantilla-tecnicos-betis-oficial-claret-010911

Los jugadores y el cuerpo técnico han realizado esta mañana la tradicional ofrenta en Claret.

El Betis, representado por su presidente, Miguel Guillén, y el Consejo de Administración, ha realizado esta mañana una ofrenda floral en el colegio San Antonio María Claret.

Tras haber superado con éxito el primer escollo de la temporada, el club ha querido tener esta deferencia con esta institución que tanto significa para el barrio de Heliópolis.

El club ha estado históricamente vinculado con el centro escolar por encontrarse allí sus escuelas deportivas. La ofrenda floral ha sido al Inmaculado Corazón de María, talla que preside el templo del barrio heliopolitano.

Una vez concluido este emotivo acto, la plantilla ha realizado una comida de confraternización en pos de unir fuerzas para la consecución de los objetivos marcados en la presente campaña

Por lo demás, cerrado el plazo de fichajes en el día de ayer, tocaba conocer qué dorsales lucirán en sus espaldas los últimos futbolistas con ficha del primer equipo.

En este sentido, el último fichaje del Real Betis Balmopié, el lateral serbio Tosic, llevará el 6, mientras que el central Juanito Calahorro portará el 29. Como es sabido ya, el delantero Roque Santa Cruz lucirá el número 16.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...