entrenamiento-betis-gales-oficial-020811

El Betis se medirá mañana miércoles al Newport County AFC, uno de los equipos punteros del panorama del fútbol galés.

El encuentro tendrá lugar a partir de las 20:45, hora española, en el Newport Stadium y servirá para reforzar la preparación competitiva del equipo de Pepe Mel en este segundo stage de pretemporada.

Justo al día siguiente tendrá lugar el partido contra ‘las Águilas’, el Neath Football Club, a partir de las 20:30, hora española.

El Real Betis afronta el encuentro contra el Neath con la máxima intensidad competitiva. El partido en el estadio de The Gnoll ha levantado una alta expectación en tierras galesas al poder ver a uno de los cuadros señeros de la Primera División española.

Mientras tanto, el equipo ha comenzado la sesión de trabajo de esta mañana en el gimnasio. Toda la plantilla, a las órdenes del preparador físico, David Gómez, se ha ejercitado en el interior del Hotel Resort Vale, en una zona reservada para el equipo.

Una vez finalizada esa primera parte del trabajo, los futbolistas se han trasladado al campo de fútbol para continuar con el entrenamiento. Una segunda parte de la sesión, en la que han regresado con el grupo Calahorro y Montero, y se ha quedado fuera, Rubén Castro, por molestias en el isquiotibial de su pierna derecha.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...