Imagen de archivo

El primer equipo de Nervión ha regresado hoy a los entrenamientos para seguir ejercitándose.

Tras la jornada de descanso de ayer, el equipo sevillista ha vuelto esta mañana al trabajo en la ciudad deportiva con noticias positivas para el técnico Marcelino García Toral, ya que han realizado trabajo en el campo al margen del grupo Kanouté, Coke, Armenteros y Perotti.

En el caso de los argentinos, han incrementado la carga de trabajo con series de sprint, cambios de ritmo e incluso han tocado balón con el grupo en el rondo inicial. Por su parte, Coke y Kanouté, han realizado carrera continua y ejercicios en el terreno de juego con los recuperadores Eduardo Sáez y Sergio Domínguez, respectivamente.

La sesión de trabajo arrancó en el gimnasio con trabajo durante una hora, para pasar al terreno de juego a las 10:00 horas y continuar con el entrenamiento. Los titulares en Córdoba, excepto Luis Alberto, han realizado trabajo de recuperación.

Esta tarde, a las 20:00 horas, segunda sesión de trabajo del día en la ciudad deportiva, mirando al próximo compromiso amistoso que será el jueves en el Ramón Sánchez Pizjuán ante el RCD Espanyol.

Mientras tanto, el centrocampista internacional croata del Sevilla FC Ivan Rakitic iniciará en breve un trabajo de campo que completará el trabajo de rehabilitación que viene realizando desde que arrancó la pretemporada al objeto de probar sobre el terreno la evolución de la lesión.

La últimas pruebas médicas realizadas al futbolista, un tac y una radiografía, revelan que para comprobar el estado de la lesión -fractura del quinto metatarsiano del pie derecho- se requiere que Rakitic se someta a una prueba sobre el césped con un trabajo de leve intensidad que determinará los pasos a seguir para la recuperación definitiva de la lesión, informan los servicios médicos de la entidad.

Será tras este periodo cuando se pueda establecer con más certeza el periodo final de recuperación del futbolista croata.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...