belenguer-despedida-betis-090611

Muy emocionado y conteniendo las lágrimas. De esta manera se ha despedido esta mañana David Belenguer del Betis en la comparecencia que ha tenido lugar en el Benito Villamarín.

El central, acompañado de Pepe Mel y Rafael Gordillo, solo tenía palabras de elogio para todo el mundo. “Me parece alucinante porque soy yo el que está agradecido al Betis por contar conmigo por dos veces. Es el momento adecuado de irme. Vine por dos cosas; una por ascender y otra por salir de forma adecuada. Tengo que agradecer el gesto de plantearme seguir, pero yo quería irme con un buen sabor de boca que no pudo ser en la primera etapa”.

Sobre su futuro también ha hablado. “Hay que elegir muy bien porque es importante disfrutar y ya veremos donde estamos. Sí estoy seguro que no me va a pasar algo tan grande como lo que me ha ocurrido en este año, esto sólo es posible en un club como este. Me llevo estos dos ascensos, pero sobre todo el cariño de la afición del Betis”.

El entrenador del primer equipo del Real Betis Balompié, Pepe Mel, ha agradecido la entrega y la profesionalidad del defensa admitiendo que “su futuro sólo lo conoce él, pero esperamos que vuelva a su casa, al Betis, para estar de lo que sea. Le deseamos todo lo mejor, es un grandísimo profesional. Una persona maravillosa y para mí, como entrenador, ha sido un lujo poder trabajar con él”.

Del mismo modo, el presidente de la entidad, Rafael Gordillo, comentó que «me une mucho a Belenguer. Yo también viví dos ascensos con el Betis, como él. Es un día triste porque se va un magnífico profesional».

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...