Tariq Kirksay valoró ayer ante los medios de comunicación el inicio liguero del Cajasol, que ha sido muy irregular pero que a Kirksay no le preocupa porque: “necesitamos tiempo para que todo el mundo juegue junto creyendo en una misma cosa”.

Sevilla Actualidad. El capitán del Cajasol y uno de los jugadores más importantes del equipo, Tariq Kirksay, expresó ayer miércoles su confianza en la plantilla tras su balance irregular del inicio del campeonato: “soy muy optimista porque esto ya nos pasó el año pasado. Cuando llegó Plaza, necesitó tiempo para implantar su filosofía y este año nos pasa lo mismo, necesitamos tiempo para que todo el mundo juegue junto creyendo en una misma cosa.»

El alero francés solo piensa en el presente: «Espero que más temprano que tarde y para ello necesitamos pensar en el ahora, en cada entrenamiento y en el próximo partido ante el Regal FC Barcelona”.

Kirksay también valoró la actual necesidad del equipo: “necesitamos jugar con más fluidez y confianza; necesitamos hacer en los partidos lo que ya hacemos en los entrenamientos».

El pabellón de San Pablo estará casi lleno para recibir al Regal Barcelona este sábado a las 18:00 horas, por eso Kirksay pide: “Necesitamos la máxima ayuda del público, porque esto contribuye a desconcentrar al rival”.

www.SevillaActualidad.com