luis-oliver-1

El consejero deportivo del Real Betis, Luis Oliver, se ha felicitado  por el contenido del informe que la Guardia Civil ha evacuado a la juez que instruye un sumario contra Manuel Ruiz de Lopera, ya que “demuestra que no tiene nada que ver” con el ex mandatario bético.

SA. «Tanto hablar de que soy un testaferro de Lopera y, al final, se ha demostrado que no tiene nada que ver conmigo. Siento que muchos señores se hayan llevado un disgusto, pero a ver de qué van a hablar ahora», manifestó Oliver.

El empresario navarro ha indicado que “en el noventa por ciento de los casos, se pignoran las acciones como garantía de pago”, tal y como él ha hecho en el contrato de compraventa con Lopera, por lo que “no se puede decir que sea nada raro». La Benemérita indica también que la empresa de Oliver, Bitton Sport, no tiene el respaldo de inversores externos pero el dirigente ha replicado que la compañía “tiene más de 200 millones en fondos propios, a ver cuántas empresas andaluzas pueden decir eso”, y ha insistido en que tiene “a gente detrás no para comprar un Betis, sino diez, pero pondrán el dinero cuando sea necesario».

Oliver, por último, ha afirmado que tras estas revelaciones “la oposición se ha quedado sin proyecto político ni social, a ver cuál es el deportivo que presentan porque”, él considera haber “creado, de momento, el mejor Betis que se conoce desde el año 1935″.

Israel no tiene claro seguir en el Betis

Israel quiere que pronto se solucione su futuro, pero no encuentra una respuesta contundente dentro de un club que ahora tiene problemas más importantes que solucionar, pero que hace poco le ha sellado el contrato a dos jóvenes como Beñat o Ezequiel. «No dejo de pensar en el futuro, pero no me va a influir. El tema se está moviendo, pero los movimientos son los mismos de hace tres meses. Creo que antes de enero se sabrá ya algo. Nos tendremos que sentar a hablar. Yo me quiero quedar, pero el fútbol no se termina en el Betis. No porque sea el último en renovar tengo que ser menos. Ahora mismo no sé cuál es la idea del club y no me han ofrecido nada».

El extremo se ha referido al partido del domingo afirmando que «nosotros tenemos mucha motivación. Son los segundos de la Liga, pero tenemos más obligación de subir que el Celta».

www.SevillaActualidad.com