balvin sekulic-web

Ondrej Balvin, jugador del Baloncesto Sevilla, se ha convertido en uno de ‘Los más’ de la jornada 3ª de la Liga ACB al ser el dominador en el apartado de rebotes. Hasta 10 capturas logró el pívot checo en la pista del Herbalife Gran Canaria, repartiéndolas entre ambas zonas, ya que 6 fueron defensivos y 4 de ataque.

Le acompañan esta jornada en este grupo de ‘Los más’ Adam Waczynski (puntos y valoración), Sergio Llull (asistencias) y Shawn Jones (mates), dominadores de los diferentes apartados estadísticos.

En valoración, el alero del Rio Natura Monbus Obradoiro Adam Waczynski se lució frente al CAI Zaragoza, alcanzando una valoración de 36 puntos que establece su nuevo récord en la Liga Endesa, al haber superado los 30 que sumó en la Jornada 32 de la pasada temporada frente al Unicaja. Esta cifra, además, le ha otorgado la designación como Jugador de la Jornada.

Waczynski se mostró imparable de cara al aro. Los 30 puntos que sumó suponen igualmente su nuevo tope en la competición, después de haber convertido 4 de 8 de dos, 4 de 5 desde la línea de personal y un espectacular 6 de 7 en triples.

En asistencias, es Sergio Llull quien se erigió como el mejor pasador de la Jornada. El menorquín repartió 10 pases de canasta, que se tradujeron en 25 puntos más para su equipo. Shawn Jones fue el líder en mates, pues el jugador del MoraBanc Andorra machacó el aro hasta en cinco oportunidades en el encuentro que disputó su equipo frente al ICL Manresa. Su exhibición, sin embargo, no evitó la derrota.