El jugador estadounidense del Cajasol se sometió ayer a una resonancia para conocer el estado de su lesión. El escolta sufrió un esguince en el tobillo durante el partido ante el Regal Barcelona. Por su parte, la plantilla cajista volverá hoy a los entrenamientos.

Sevilla Actualidad. El jugador del Cajasol Tyrone Ellis se desplazó ayer  hasta la sevillana clínica de Fremap para conocer el alcance de la lesión de tobillo que sufrió en el partido ante el Regal FC Barcelona. El escolta, concretamente, sufrió un esguince en su tobillo derecho, por lo que ha sido sometido a una resonancia en el Hospital de Fremap cuyos resultados se conocerán mañana.

En principio se descarta que la lesión en el mencionado tobillo pueda tener complicaciones, pero los servicios médicos cajistas han optado por realizar al estadounidense una resonancia que descarte definitivamente dicho supuesto.

Por su parte, la plantilla cajista retomará hoy los entrenamientos pensando ya en el Bizkaia Bilbao Basket, rival el próximo domingo 15 de noviembre (12.30 horas) en feudo cajista. Los hombres de Joan Plaza disfrutaron de la jornada de descanso este lunes y esta mañana retomarán la rutina semanal esta vez ya en la pista principal de San Pablo, una vez finalizado el espectáculo del Circo Ringling que ha acogido durante la pasada semana.

El Cajasol realizará por la mañana una sesión técnica, en tanto que por la tarde hará trabajo físico además de otra sesión de carácter técnico. Tanto el miércoles como el viernes, el equipo afrontará el técnico por la mañana (12.00 horas) y tiro voluntario por la tarde (19.00). El jueves, por el contrario, tocará descanso matinal y jornada física y técnica por la tarde. El sábado el plan de entrenamientos contempla uno solo técnico por la mañana, el último antes del encuentro del domingo frente al Bizkaia Bilbao Basket.

www.SevillaActualidad.com