Los de Antonio Tapia se entrenaron ayer en la Ciudad Deportiva con las bajas de Damiá, que será duda para el domingo y Sergio García, tocado tras el partido en Cádiz. El presidente bético, Pepe León, comentó el tema Emaná ante los medios de comunicación.

Sevilla Actualidad. La plantilla del Real Betis volvió ayer a los entrenamientos tras el empate cosechado en Cádiz el pasado domingo. A las 10:00 horas, los de Antonio Tapia saltaron al césped de la Ciudad Deportiva con la mente puesta ya en el próximo rival, el Celta de Vigo.

Encuentro que los béticos disputarán el domingo con la duda de Damiá, que tuvo que ser sustituido en Cádiz por unas molestias en el tendón del recto anterior. El otro jugador que terminó ‘tocado’ ayer fue Sergio García, pero su concurso ante los vigueses, pese al golpe sufrido en la sacra ilíaca, no corre peligro.

El presidente del Betis habló a lo largo del día sobre la actitud de Emaná: “Es un tema que el entrenador está llevando divinamente e imagino que no lo citó porque no estaría bien físicamente. Ahora se va con Camerún y espero que cuando regrese lo haga con las pilas puestas. En el fútbol hoy se dice una cosa y mañana otra. Yo le creo. Él nos dice que está entregado para colaborar con el equipo, pero tampoco quiero matar al mensajero… hay que esperar a que todo se aclare y para marcharse debe tener ofertas y ser el mejor del equipo”.

Con respecto al partido en la ciudad gaditana, el máximo mandatario bético mostró una actitud positiva. “En el descanso casi firmábamos el empate, pero después fue triste que no nos trajéramos los tres puntos. Con esta media de ganar en casa y empatar fuera, la cosa iría fenomenal”, comentó.

Hoy, los jugadores de la entidad heliopolitana tendrán descanso para volver a los entrenamientos, esta vez en el Ruiz de Lopera, el próximo miércoles a las 10:00 de la mañana. Los entrenamientos seguirán su curso habitual hasta la mañana del domingo, día del partido.

www.SevillaActualidad.com