scott roth club

El nuevo proyecto deportivo de la entidad hispalense echará a andar a las órdenes de Scott Roth tras pasar la plantilla los pertinentes reconocimientos médicos.

El Baloncesto Sevilla ya tiene fecha para ponerse a la faena. El nuevo proyecto deportivo echará a andar a las órdenes del técnico Scott Roth el próximo miércoles 20 de agosto en sesión vespertina. Será el punto de partida para una pretemporada que se prolongará hasta finales de septiembre, ya que la Liga Endesa 2014-15 comenzará el domingo 5 de octubre en San Pablo ante el Iberostar Tenerife.

A lo largo del fin de semana del 16 y el 17 de agosto está prevista la incorporación del grueso de la plantilla. A partir del lunes 18, los jugadores se someterán a los pertinentes recocimientos médicos en un proceso que discurrirá hasta la mañana del miércoles 20.

Ese mismo día por la tarde el Baloncesto Sevilla tendrá su primera toma de contacto con los entrenamientos bajo el mando de Scott Roth, que el pasado sábado llegó a Sevilla para ir preparando el trabajo de la temporada 2014-15.