Latavious Williams

La temporada de Latavious Williams ha sido magistral. Tras su llegada en el mercado invernal, el norteamericano se ha convertido en una pieza indispensable del entramado de Aíto García Reneses ganándose a pulso el premio al MVP cajista.

Como era de esperar, Williams está más satisfecho con la experiencia en Sevilla, donde ha ofrecido su mejor baloncesto: “Está significando una gran experiencia para mí, me resulta difícil expresarlo de forma exacta. Llegué de Alemania, venía de jugar poco y aquí he dispuesto de muchos minutos en la segunda mejor liga del mundo. He aprendido mucho”.

Sus palabras denotan la felicidad de un jugador encantado con el equipo y todo el contexto que le rodea. No parece, por tanto, que su cabeza esté fuera de Sevilla: “Adoro el equipo. Me gustan los jugadores de la plantilla y creo que tenemos un técnico de reconocido prestigio. La ciudad es maravillosa. Pienso que es difícil encontrar algo mejor que esto”. De hecho, el jugador espera que a la finalización de la temporada, haya un acuerdo para ampliar su vínculo con el Cajasol: “Es pronto para hablar de futuro. Supongo que al finalizar la liga el club se pondrá en contacto con mi agente y espero que todo vaya bien”

Asimismo, el americano descarta que la plantilla esté con la cabeza en las vacaciones, puesto que intentarán acabar la temporada de la mejor manera posible en los dos partidos restantes: ““Serán partidos duros, de una gran dificultad para nosotros. Creo que el pasado sábado salimos con muchas ganas a la pista y jugamos bien en la primera parte, pero en la segunda llegaron errores que permitieron que el Uxue Bilbao tomara ventaja y pudiera controlar el encuentro. En cualquier caso, veo bien al equipo, con buena actitud para estos últimos choques”, ha explicado.

Además, el ala-pivot cajista ha confirmado que su lesión “va evolucionando bien” y que pronto estará sobre las canchas. “Cada vez me siento mejor. Aún hay días que me molesta un poco, pero es una cuestión de tiempo. En unas semanas estaré a tope físicamente, tal y como estaba antes de la lesión”, anticipó.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...