Betis B y Alcalá salen derrotados de sus visitas a los feudos del Caravaca (3-0) y del Cádiz (2-0), respectivamente. El Écija logra vender al San Roque de Lepe (3-1) y se sitúa a tres puntos del ascenso.

Sevilla Actualidad. Betis B. El filial verdiblanco cayó de forma contundente en tierras murcianas (3-0), ante un Caravaca que estuvo muy bien plantado sobre el terreno de juego y que no dio opción alguna al conjunto sevillano.

En uno de los peores partidos de toda la temporada, los pupilos de Oli no estuvieron finos de cara a portería y fueron los locales los que tuvieron la mayor parte de las ocasiones para hacer gol en la primera parte. Al borde del descanso Andrés puso por delante al Caravaca.

Tras la reanudación, el partido siguió como hasta entonces, con el dominio de un conjunto murciano que no se conformaría con la mínima ventaja cosechada hasta el momento. En el 68, Atila hizo el segundo y dos más tarde, Álex dejó a los murcianos con un jugador menos, pero el filial verdiblanco no aprovechó su superioridad numérica. En los minutos finales, Elías sentenció el choque, firmando una justa derrota para los de Oli, que siguen en la zona templada de la tabla.

Alcalá. El conjunto alcalaíno salió derrotado de su visita al Ramón de Carranza (2-0), gracias a dos tantos a balón parado, que dejan a los sevillanos hundidos en la tabla, pues por debajo de ellos solo está el Jumilla.

Los alcalaínos formaron de inicio con una defensa de cinco hombres para intentar frenar las ofensivas cadistas, y lo consiguieron, pues el primero gol del partido, en el 23, llegó a balón parado, tras un saque de esquina botado por Carlos Caballero y cabeceado por Serrano. Solo de esta forma, los gaditanos pudieron superar la barrera defensiva diseñada por José Antonio Asián.

Con la desventaja en el marcador, el esquema táctico del Alcalá no cambió, como tampoco lo hizo la tónica del partido. El Cádiz siguió acechando la meta alcalaína y pudo marcar antes del descanso, pero Aaron Bueno falló ante Relaño.

La sentencia no llegaría hasta el minuto 83, cuando Bueno, de penalti, dio los tres puntos a un Cádiz que se mantiene tercero y que deja al Alcalá a seis puntos de la salvación.

Écija. Por su parte, el Écija derrotó en casa al San Roque de Lepe (3-1), en un partido en el que supo rentabilizar al máximo las ocasiones de las que dispuso.

Tan solo un minuto necesitaron los ecijanos para ponerse por delante en el marcador tras un contraataque dirigido por Bello y que fue culminado por Juan Pablo. No sería hasta el minuto 41 cuando el San Roque tuvo su ocasión más clara en las botas de Óscar, pero su disparo no alcanzó portería.

Tras el descanso, la entrada por parte del conjunto lepero del mediapunta Gabri y del defensa Germán cambió la cara al partido, pues sería éste último el que empatara tras un saque de esquina botado por Vidal.

El San Roque seguía dominando el juego, pero un error de Germán en la cesión a su portero provocó que el central lepero tuviera que hacer penalti, ganándose la expulsión. Pizarraya transformó la pena máxima. Minutos más tarde, Fernando pudo poner de nuevo el empate, pero el meta Ramón salvó a los locales.

Ya en la prolongación, Víctor Armero, en posición dudosa, anotó el definitivo 3-1, que deja al conjunto astigitano a tres puntos de la última plaza de ascenso, ocupada precisamente por el San Roque.

www.SevillaActualidad.com