cajasol-voley-cai-teruel

El Palma Voley frenó la buena racha que había cosechado el Cajasol Juvasa. Los locales sentenciaron un partido en el que gozaron de una superioridad aplastante. Sólo en el primer set resistieron levemente los nazarenos.

Sevilla Actualidad. Ante un desajustado Cajasol, un equipo fuerte como el Palma Voley lo tuvo fácil para doblegar a los sevillanos que no estuvieron a la altura gracias a un mal juego en casi todas las facetas. “Hoy todo lo que podíamos hacer mal lo hemos hecho”, reconocía el técnico José Manuel González, Magú, tras el partido.

La alternancia de dominio de juego se mantuvo en buena parte del primer set, donde el Cajasol Juvasa comenzó marcando una pequeña distancia en el luminoso, aunque los locales consiguieron desmarcarse para a llegar a los dos tiempos técnicos, 8-6 y 16-16.

Tras el segundo, el Cajasol consiguió igualar por última vez en esta manga el marcador, 16-16. Justo en este momento Palma hizo 4 puntos consecutivos que le permitieron prácticamente cerrar el parcial, con escasa reacción de los hombres de Magú, que intentó cambiar el ritmo pidiendo un tiempo muerto. Pero sus jugadores apenas pudieron sumar dos tantos más. 25-18.

Imposible le resultó al cuadro sevillano remontar los cuatro puntos de diferencia con los que Mallorca comenzó este segundo set, 4-0. Los de Magú consiguieron igualar tras la recuperación del balón, 4-4, pero poco más. El buen comienzo de los pupilos de Herrera hizo que Cajasol Juvasa fuera toda la manga a remolque, hasta llegar a un abultado 25-16. Mallorca marcó el juego con la defensa y el bloqueo.

Al Cajasol Juvasa le resultó imposible reponerse, y la tónica de la segunda manga tuvo continuidad en el último y definitivo set. Hasta nueve puntos de diferencia consiguieron sacar los locales a un desconocido Cajasol Juvasa.

Con esta derrota, el Cajasol Juvasa se coloca en la mitad de la tabla (séptima posición). La siguiente jornada, la octava, se disputará el próximo domingo 5 de diciembre y enfrentará en Los Montecillos al conjunto nazareno ante el Ortodent Caravaca 2010 (12:00 horas).

www.SevillaActualidad.com