Portada » Deportes » El Cajasol Voley sucumbe ante el CAI (0-3)
cajasol-voley-cai-teruel
Deportes

El Cajasol Voley sucumbe ante el CAI (0-3)

Los jugadores locales no supieron gestionar la ventaja que mantuvieron en el segundo set, algo que CAI Teruel no perdonó y finalmente consiguieron vencer sin complicaciones.

Sevilla Actualidad. Los aragoneses demostraron en Dos Hermanas por qué son los vigentes campeones de la Superliga. Por la vía rápida, 3-0, venció hoy el CAI Teruel al Cajasol Juvasa, en un emocionante partido que dejó para los sevillanos la primera derrota en casa.

En el primer set la se mantuvo la igualdad hasta el primer tiempo técnico, 7-8. Los locales aguantaron bien el potente saque del CAI, que consiguió empezar a marcar diferencias con un juego rápido y ágil, dirigido por su colocador, el internacional Guillermo Hernán. La renta de cuatro puntos se mantuvo hasta el final, 21-25.

Pero en el segundo set cambiaron las tornas del partido. El Cajasol Juvasa dominó con ventaja de hasta tres puntos durante algunos tramos e incluso tuvieron dos bolas de sets pero no las aprovecharon. Además, el colegiado Antonio Fernando Correa no pitó un claro levantamiento de balón por parte de Teruel. Por 25-27 ganaría CAI esta segunda ronda.

Tras haber tenido en sus manos la oportunidad de igualar el partido, los del Cajasol Juvasa salieron algo distraídos en el tercer tiempo, con algunos fallos en ataque. En seguida el CAI aprovecharía esto para abrir una brecha de cinco puntos, que mantendrían hasta el final. Esta vez, sin dejar que el rival se acercase, a pesar de que los locales apretaron en los últimos puntos.

Con esta victoria el CAI se acercan al líder, el Soria Numancia. Mientras Cajasol Juvasa se coloca en la séptima posición, tras pasar una de las semanas más duras en la competición, en la que se ha enfrentado a Unicaja Almería (1-3) y CAI Teruel (0-3).

Debes leer también  Ayudas de más de dos millones para 45 equipos deportivos en Sevilla

www.SevillaActualidad.com

Sobre el autor

Avatar

Paco Cordero

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required