doshermanas-cablescom

La efectividad ofensiva ha sido el arma que ha llevado a las chicas del Dos Hermanas-Emasesa a conseguir en Montequinto su segunda victoria de la temporada ante el Cablescom Zaragoza (17-11).

Sevilla Actualidad. El C.W. Dos Hermanas-EMASESA se hizo ayer con la segunda victoria en la División de Honor femenina 2010/11 después de superar por un cómodo 11-7 al Cablescom Zaragoza en un partido caracterizado por el dominio de las nazarenas.

Las sirenas han sumado a su casillero por segunda jornada consecutiva los tres puntos en juego para confirmar su progresión en la máxima categoría nacional después de superar al conjunto maño ante el que perdió la  pasada campaña en las dos ocasiones  en las que se enfrentaron. En esta ocasión han demostrando su salto de calidad y la mayor versatilidad ofensiva que las han llevado al triunfo.

El choque comenzó con claro dominio local, como demostraba el 3-0 que reflejaba el marcador al término de los primeros dos minutos. La reacción zaragozana no se hizo esperar, ante la desesperación en el banquillo de Javier Cortés, que  vio cómo sus jugadoras enmendaban el exceso de relajación llegando al final del primer acto con una ventaja mínima (4-3).

El guión se repitió en el segundo cuarto, en el que las chicas de Javier Cortés se colocaron tres puntos de ventaja (6-3) que recortaron las de Cablescom resistiéndose a perder (6-6). Al descanso volvía a mandar un Dos Hermanas-EMASESA (8-6) que tras la mitad del encuentro rompía definitivamente el partido.

El entrenador nazareno, Javier Cortés, se mostraba así al término del choque: “El partido ha sido un poco duro, porque lo teníamos controlado y una y otra vez pero nos empataban. Una locura. La verdad es que ha sido irregular, pero al final lo hemos ganado, que era de lo que se trataba. La clave ha sido que en ataque hemos estado bien, pero hemos recibido demasiados goles. En ataque hemos desequilibrado, con bastantes alternativas, goles de la boya, doble boya, lanzamiento exterior, goles de uno de más…»

www.SevillaActualidad.com