Ecijanos y alcalareños empataron ante Jaén (0-0) y San Roque (1-1), respectivamente, en una jornada mediocre para los equipos sevillanos de Segunda B y Tercera.

Sevilla Actualidad. Écija y Jaén empataron a cero en un partido en el que la nota curiosa fue el traslado en taxi de la expedición jiennense, debido a la mala situación financiera del club.

Al margen de esta anécdota, el choque comenzó con el empuje visitante, pero la mejor ocasión la tuvo el Écija en un disparo de Ramírez.

La segunda parte comenzó como la primera, con el dominio del Jaén, pero sin embargo, fue el Écija el que pudo marcar en el 50 tras un disparo de Requena. En el 59, los sevillanos se quedaron con diez por expulsión de Jonan, aunque a pesar de ello, los hombres de Zúñiga buscaron un gol que les diera la victoria, aunque finalmente no llegó.

Otro empate fue el cosechado por el Alcalá in extremis en casa del San Roque de Lepe (1-1), que servirá para coger moral a los alcalareños.

La primera oportunidad del partido llegó pasados los veinte minutos tras un fallo de los visitantes que Gabri estuvo a punto de convertir en el primer gol onubense. El San Roque terminó por adelantarse en el marcador tras un penalti marcado por Germán. En el 93, Pibe, dentro del área, anotó el definitivo empate a uno.

Una sola victoria en Tercera

La única alegría para los conjuntos sevillanos de Tercera la protagonizó el Mairena, que derrotó al Portuense (2-1), con lo que encadena cuatro jornadas sin perder y sigue al borde de los puestos de ascenso.

El tempranero gol de Babiano fue un duro golpe para los gaditanos, que apenas se acercaron la portería mairenera en la primera mitad.

Los dos últimos goles no llegaron hasta el descuento, cuando Suanes, a pase de Juan Gómez anotó el 2-0, y Mere, en el 93 recortó distancias, aunque sin tiempo para más.

La jornada del sábado trajo dos empates sin goles, los de Los Palacios y el Coria ante el Puerto Real y Los Barrios, respectivamente.

Los palaciegos acusaron su falta de gol y continuarán en puestos de descenso. El héroe del partido fue el meta visitante Isaac, que anuló todas las ocasiones del conjunto sevillano. Ni Jesús Mari, ni Domi Elías ni Luis Lara acertaron a batir al portero puertorrealense.

Por su parte, el Coria no pudo derrotar a domicilio al colista de la categoría, Los Barrios (0-0). Nordine tuvo la ocasión más clara para los corianos en el 25, pero su disparo lejano no inquietó al meta gaditano.

La segunda parte la comenzó dominando el conjunto local, al que el Coria no incomodó durante los segundos 45 minutos, por lo que el reparto de puntos se antoja como el resultado más justo.

El Sevilla C salió derrotado en casa ante el Algeciras (1-2), resultado que le deja en puestos de descenso.

El partido se puso cuesta arriba para los locales nada más comenzar con el tanto de Benítez. Un penalti transformado por Jozabeth puso el empate a 25 minutos del final, aunque tan solo uno más tarde, Chapi estableció el 1-2 definitivo.

La misma suerte corrió el Marinaleda en su visita a Ayamonte (2-1). La primera ocasión fue visitante, pero Sebastián no acertó ante la meta local. Más tarde, Cisco y Miki también pudieron marcar, pero el portero onubense Manolo desbarató las ocasiones visitantes.

Antes del descanso, Pablo Bernal y Rubén Rasco pusieron el 2-0 en el marcador. El Marinaleda no reaccionó hasta el último cuarto de hora de partido, cuando Bubu recortó diferencias.

www.SevillaActualidad.com