barrera-quesos

El Cajasol Rugby Ciencias, séptimo en la clasificación de la División de Honor con nueve puntos, busca lograr su primera victoria de la temporada fuera de casa. El rival será el VRAC Quesos Entrepinares, a partir de las 12:30 horas.

Sevilla Actualidad. El Cajasol Rugby Ciencias intentará arrancar en el Pepe Rojo de Valladolid sus primeros puntos a domicilio de una temporada en la que sólo ha ganado en casa. El rival, en esta ocasión, será el VRAC Quesos Entrepinares, un equipo que ha caído derrotado en las dos últimas jornadas.

El conjunto castellano ha cambiado sus tradiciones. Del apego al juego de delanteros en las últimas temporadas, basa ahora su fuerza en la velocidad de la línea de tres cuartos, en la que destaca el centro internacional Diego Gorosito.

Corey Smith, un hombre clave para la defensa en ese sector, es la ausencia más importante del Cajasol en este partido. El neozelandés sufre un esguince de rodilla, por lo que su puesto lo ocupará Tato Camacho, que formará pareja con Mazo. Para el banquillo, Jon Curry recupera a Antonio Barrera, convocado por primera vez esta temporada tras superar una lesión, y debuta con el primer plantel Ildefonso García, un apertura procedente de los escalafones inferiores.

También son bajas para este encuentro el australiano Oliver Terrill, que no puede viajar por motivos profesionales, y el italiano Andrea Bresolin, que contrae matrimonio este fin de semana.

El quince titular frente al Quesos Entrepinares lo conformarán Rocha, Juan González, Hattori, Lea, Moreno, De Juan, Calvin, Gustavo, Arenas, Selu, Iván Moro, Mazo, Tato, Pedro Martínez y Luis Vázquez. Completan la convocatoria, Barrera, Domínguez, Ilde, Ale Ortega, Villanueva, Juanfran y Javier Martínez. Arbitrará el vasco Iñigo Atorrasagasti.

www.SevillaActualidad.com