Estos días se está llevando a cabo en Sevilla una campaña de captación de voluntarios a cargo de la Real Federación Española de Golf de cara al Open de España 2010. Dicho torneo se celebrará en el Real Club de Golf de Sevilla, en Alcalá de Guadaíra, entre el 29 de abril y el 2 de mayo, y se necesitará que se incorporen en torno a 300 voluntarios.

Sevilla Actualidad. Con la celebración del Open de España 2010 a la vuelta de la esquina, la RFEG ha decidido recabar ayuda entre quienes lo soliciten en nuestra ciudad. Los voluntarios tendrán asignadas diversos tipos de tareas coordinadas por la organización del torneo y que están relacionadas con el control del público que asista a presenciar las evoluciones de los mejores jugadores del Circuito Europeo.

En concreto, los voluntarios se encargarán, desde el perímetro del recorrido, de facilitar la circulación de las personas en los puntos de cruce o en las zonas más conflictivas, así como de recordar la necesidad de evitar el uso de los móviles o de permanecer en silencio en los momentos en los que los jugadores realizan los golpes.

La organización, que cifra entorno a 300 las personas necesarias para desarrollar este tipo de labores durante las cuatro jornadas de competición, facilitará a los voluntarios uniforme, desayuno y comida durante los días del torneo, así como 2 pases de campo semanales para familiares o amigos y participación en un torneo de golf especifico para voluntarios que tendrá lugar en el mismo Real Club de Golf de Sevilla, en Alcalá de Guadaíra, el lunes 3 de mayo.

www.SevillaActualidad.com

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad

Deja un comentario