El Sodernisa, club local, disputará competiciones a tras bandas. El primer equipo cerrará la fase regular ante el Jorge Guillén con el liderato ya certificado, mientras que el segundo equipo luchará  en Valladolid por ser primero de grupo. Por último, el tercer equipo del club cañamero comienza el Play Off de semifinales de la Liga Andaluza ante el C.B. Córdoba.

Sevilla Actualidad. El Sodernisa Rinconada disputa mañana sábado a las 17:00 horas el último encuentro de la liga regular frente al Club Bádminton Jorge Guillen de Málaga, quinto clasificado del Grupo A. Será en el Pabellón Fernando Martín de San José de La Rinconada, donde equipo cañamero afrontará el partido con tranquilidad.  Ya que situado a tres puntos del Alfa Romeo Huesca,  tiene asegurado el liderato de grupo, puesto que le da el pase directo a las semifinales sin tener que disputar los cuartos de final.

Pese a este hecho, el equipo cañamero saldrá con el único objetivo de conseguir la victoria frente al equipo malagueño, para lo que Antonio Molina contará con la participación de Rafael Fernández, Ernesto Velázquez, Carlos Longo, Laura Molina, Bing Xin y Marta Calleja.

Además de este partido el fin de semana está lleno de compromisos deportivos para el Soderinsa ya que los días 23 y 24 se disputará en Valladolid, en el Pabellón Huerta del Rey, la última jornada de la fase regular de la Liga Nacional, donde el segundo equipo rinconero se mide al actual lider el C.B. As Neves de Pontevedra, al C.B. Albacete y al C.B. Valladolid.

Hay que señalar que el segundo equipo del Soderinsa Rinconada ocupa la segunda plaza y se juega el primer puesto para salir en los play- offs como primer cabeza de serie.

Por último, el tercer equipo cañamero comienza el Play Off de semifinales de la Liga Andaluza y se desplaza  mañna hasta tierras cordobesas para enfrentarse a las 15:00 h. al C.B. Córdoba en el partido que se corresponde a la ida de dichas semifinales. Para este importante encuentro la expedición rinconera estará compuesta por Manuel García, Jonathan Romero, Antonio Molina, Juan Araque, Marta Molina, Isabel María Pina, Marta Ferreira e Isabel Venteo.

 

www.SevillaActualidad.com