derbi-sevilla-betis-16

Cae en martes, se disputará en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán y será la primera jornada intersemanal de la Liga Santander 2015/16, además del primer derbi sevillano que compitan los entrenadores Jorge Sampaoli y Gustavo Poyet. 

Este lunes se han dado a conocer los horarios de los partidos de la jornada número cinco de LaLiga Santander en la cual se enfrentarán los equipos de fútbol de la ciudad sevillana, el Sevilla FC y el Real Betis Balompié, el próximo 20 de septiembre a las 21:00 horas y que tendrá como sede el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán.

Se tratará de la primera jornada intersemanal del campeonato regular y también la primera prueba deportiva a nivel hispalense que tendrán que afrontar los nuevos técnicos de sendos banquillos. Tanto Gustavo Poyet, como Jorge Sampaoli conocen a la perfección la trascendencia de este encuentro para los aficionados de ambos equipos y debutarán como directores técnicos en un derbi sevillano. 

Según se informó en Sevilla Actualidad, la vuelta correspondería a la jornada número 24 en el Estadio Benito Villamarín, donde será el Real Betis Balompié el que juegue como local. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *