maratón

El Maratón de Sevilla renueva la concesión por parte de la IAAF del título “IAAF Bronze Label” para su edición 2016, por tercer año consecutivo.

La Federación Internacional de Atletismo vuelve a catalogar al Maratón de Sevilla 2015 como una de las mejores carreras sobre asfalto del mundo con la concesión por tercer año del “IAAF Bronze Label” que lo mantiene en la elite organizativa entre los mejores eventos internacionales en ruta por tercer año consecutivo.

“IAAF Bronze Label” es un título que la cataloga oficialmente como una de las mejores carreras en ruta del mundo por cumplir los estándares de calidad y prestigio de la máxima institución atlética.

El Maratón de Sevilla 2016 es IAAF Bronze Label de nuevo porque supera todos los parámetros necesarios de calidad en capacidad organizativa, proyección internacional, atención y seguridad de los corredores, nivel deportivo de la elite masculina y femenina, número de inscritos que este año llegará a los 13.500 maratonianos el próximo 21 de febrero y que, además será Campeonato de España de Maratón, promoción internacional, repercusión mediática en medios nacionales e internacionales y exposición y profesionalización de la prueba.

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad