El premio del evento es una entrada para el Gran Premio de España de Fórmula 1

Desde el pasado 1 de noviembre, el cicuirto instalado por Karting Racing Tour en el Recinto Ferial de Los Remedios, celebra el I Desafío Coca-Cola. Un evento que busca el crono más rápido en el trazado de karts.

Sevilla Actualidad. Los aficionados sevillanos al motor tienen una cita obligada con el Karting Racing Tour, circuito itinerante ubicado en la Feria que desde el pasado 1 de noviembre ha puesto en marcha una novedosa competición. El denominado I Desafío Coca-Cola no es sino la excusa perfecta para que los amantes de la disciplina base del deporte de las cuatro ruedas pongan a prueba su habilidad e intenten batir el récord del circuito.

Para ello, hasta el 30 de noviembre se contabilizarán los mejores tiempos registrados a bordo de los karts de 270 centímetros cúbicos con los que cuenta la instalación itinerante más grande de Europa, que cuenta con un trazado de 700 metros de cuerda.

La iniciativa, que viene a trasladar la competición a los habituales espectadores del mundo del motor, convirtiéndolos en protagonistas, celebrará su gran final a principios de diciembre con la presencia, en calidad de invitados, de los 20 mejores cronos marcados durante el presente mes de noviembre.

En juego, un viaje para el Gran Premio de España de Fórmula Uno del año próximo en Montmeló como primer premio, además de equipaciones de Ferrari y Karting Racing Tour, entre otros regalos a los integrantes del podio.

De momento, y tras la primera semana de competición del Desafío Coca-Cola Karting Racing Tour en Sevilla, la pole position provisional con vistas a la gran final es para Tomás Rivas, con un tiempo de 42.38, al que le sigue en el primer ranking, a sólo tres centésimas, Javier Serradilla (42.41). Y tras ellos, otros dos firmes aspirantes, también por debajo de los 43 segundos: José Carlos Castro (42.62) y Pablo Cantillana (42.71).

Los amantes de la velocidad de Sevilla y provincia ya saben cuál es la marca a batir en el circuito de karting instalado en la Calle del Infierno de la Feria. Para ello tienen por delante casi tres semanas de una competición que con el paso de las jornadas levanta cada vez mayor expectación.

www.SevillaActualidad.com