Foto Maraton 2015

El 10% de los atletas inscritos son extranjeros de más de 20 países distintos y el 86% no son residentes en Sevilla.

Hay un máximo de 13.000 dorsales disponibles y clubes podrán inscribir a sus corredores hasta el 1 de mayo a través de una plataforma exclusiva para grupos a un precio de 35 euros.

El Zurich Maratón de Sevilla, que cumplirá 32 ediciones el 21 de febrero de 2016, sigue evolucionando y continúa con su línea de crecimiento a todos los niveles, especialmente en cuanto al ritmo de inscripciones, ya que cuenta con más de 2.500 atletas registrados a diez meses vista de la celebración de la prueba, y se espera que el número aumente considerablemente en los próximos días coincidiendo con el fin del plazo especial para clubes el 30 de abril. Para 2016 habrá 13.000 dorsales disponibles como tope máximo.

Los precios siguen siendo de los más económicos de los grandes maratones nacionales y europeos y los deportistas podrán hacer efectivo un seguro de cancelación para recuperar parte o totalmente el dinero pagado en el caso de que, finalmente, renunciasen a tomar parte en la carrera con antelación.

De estos 2.500 primeros atletas, el 10% son corredores extranjeros de más de 20 países distintos, la mayoría de Portugal, Reino Unido, Francia y Alemania. Prácticamente el 86% de los inscritos no son residentes en Sevilla, y destacan los más de 200 madrileños, barceloneses o gaditanos que han formalizado vía web su presencia (http://www.zurichmaratonsevilla.es/).