campo-futbol-sanjuan

La localidad acogerá la fase previa y una semifinal del torneo de fútbol base para jugadores de entre 7 y 18 años por excelencia.

Las instalaciones del Polideportivo 1º de Mayo será una de las sedes de la prestigiosa Andalucía Cup, un torneo internacional de fútbol base para jugadores y jugadoras entre 7 y 18 años a Sevilla. Andalucía Cup 2015 se disputará entre el 28 de junio y el 4 de julio en diversos campos distribuidos por la provincia de Sevilla. San Juan vuelve a ser referente con sus instalaciones, hay que recordar que el día 8 de marzo también acogerá la Copa Covap.

Esta competición volverá a reunir a equipos españoles y extranjeros (clubes, escuelas, selecciones regionales…) y que aunará fútbol en estado puro con ocio, turismo y cultura durante una semana. El Club Deportivo El Regate será el que represente a nuestro muniicipio teniendo también participación CMD San Juan y UD Loreto.

Las instalaciones de San Juan acogerán partidos de la fase previa y una de las semifinales de un torneo que reunirá a un centenar de equipos. Los conjuntos competirán en las 9 categorías abiertas a todos los niveles.

Asimismo, disfrutarán de una completa agenda de ocio y cultura programadas paralelamente a Andalucía Cup, con visitas a los principales monumentos e instituciones, estadios de fútbol y centros de ocio, tours turísticos con City Sightseeing, ceremonia de inauguración y fiesta final. Andalucía Cup es más que un torneo de fútbol, ya que ofrece un importante abanico de actividades culturales y de ocio para los participantes y acompañantes que podrán conocer Sevilla desde múltiples perspectivas.

Otro de los puntos atractivos en lo deportivo para los participantes es la presencia en las gradas de ojeadores profesionales de los principales equipos de elite en busca de jugadores para nutrir las canteras de las escuadras punteras a nivel internacional.

Las inscripciones se puede formalizar desde la web del campeonato (www.andalucia-cup.com) y con la posibilidad de financiar y lograr costear las inscripciones mediante la venta de tickets ‘Loto Andalucía Cup’ que sorteará una estancia para dos personas durante 6 noches en Andalucía.

Junto a San Juan también serán sede los municipios de Umbrete, Santiponce y Bormujos así como el Estadio Olímpico de la Cartuja que albergará la gran final del torneo.