TodosBaloncesto-Sevilla 1

Finalizado el plazo de renovación automática, sólo 10 de los 487 de la pasada campaña se han dado de baja en la categoría ‘Fidelidad’, aunque el club contará incluso con más en la 2014-15 al haberse engrosado con 14 que provienen de ‘Renovados’.

Este pasado lunes 18 de agosto finalizó el plazo de renovación automática para los abonados del Baloncesto Sevilla adscritos a la categoría ‘Fidelidad’ y el resultado no puede ser más satisfactorio, ya que el 97,9% ha mantenido su confianza en el club. Sólo 10 de los 487 con que se contaba la pasada campaña en dicha categoría se han dado de baja.

A pesar de ello, el Baloncesto Sevilla incluso contará con mayor número de abonados ‘Fidelidad’ para la campaña 2014-15, al haberse engrosado con 14 que provienen de la categoría ‘Renovados’. De esa forma, el total de abonados ‘Fidelidad’ se sitúa en 491, es decir, cuatro más que en el anterior ejercicio.

La entidad hispalense mantiene abierto el plazo de renovación hasta el jueves 4 de septiembre con precios que se sitúan en una horquilla que va de los 68 euros del más barato a los 242 del más caro.

Los abonados que estén interesados en renovar pueden hacerlo por tres canales distintos: de forma presencial, en las oficinas del club en las instalaciones deportivas de San Pablo en horario de 11.00 a 15.00 y de 18.00 a 20.00; por internet, a través de la web oficial (www.baloncestosevilla.com); o por teléfono, por medio del número de atención al abonado del Baloncesto Sevilla (954 997 779).

Por otra parte, el próximo lunes 25 de agosto se presentará ante los medios de comunicación la campaña de abonos del Baloncesto Sevilla, que quedará abierta a partir del martes 26.

La plantilla continúa con las pruebas médicas en el CAR de La Cartuja

Tras pasar el lunes por la Sociedad de Prevención de Fremap, los jugadores del Baloncesto Sevilla que ya están en la capital hispalense han continuado este martes con las pertinentes pruebas físicas en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de La Cartuja. Los integrantes del plantel hispalense se han sometido a diversas pruebas de medicina interna, espirometría, electrocardiograma y esfuerzo.

A lo largo de la jornada del miércoles le tocará el turno a los fichajes estadounidenses Jerel McNeal y Xavier Thames, quienes han llegado a Sevilla este miércoles. Ambos pasarán primero por la Sociedad de Prevención de Fremap y luego por el CAR de La Cartuja.

El miércoles por la tarde el equipo se reunirá con el staff técnico para tener una primera toma de contacto y el jueves por la mañana (9.00 horas) se iniciarán oficialmente los entrenamientos en el pabellón Los Montecillos de la localidad sevillana de Dos Hermanas.

Xavier Thames y Jerel McNeal ya están en la capital hispalense

Xavier Thames y Jerel McNeal, dos de los fichajes del Baloncesto Sevilla para la temporada 2014-15, han llegado este martes a la capital hispalense para incorporarse al trabajo con el equipo. Los dos jugadores estadounidenses han aterrizado en Sevilla en la franja del mediodía procedentes de Madrid vía AVE.

Ambos jugadores se someterán el miércoles a los reconocimientos médicos y por la tarde ya estarán en la reunión que hará el equipo con el staff técnico como primera toma de contacto. El jueves comenzarán los entrenamientos, a partir de las 9.00 horas, en el pabellón Los Montecillos de la localidad sevillana de Dos Hermanas.