amanecer sede sevilla

Faltan 100 días para que dé inicio la Copa del Mundo en España y las seis sedes se han despertado ‘pensando’ en baloncesto.

Seis localizaciones referentes de Barcelona, Bilbao, Granada, Gran Canaria, Madrid y Sevilla han amanecido con cien balones del campeonato. Además, las redes sociales se han llenado de cientos de caras conocidas apoyando #Spain2014.

Las sedes de la Copa del Mundo 2014 -Madrid, Bilbao, Granada, Sevilla, Gran Canaria y Barcelona- han amanecido con un día redondo: 100 días para que eche a andar el balón. Y las redes sociales se han llenado de ‘celebrities’ apoyando el gran evento deportivo que se va a celebrar este verano en España.

Los actores Santi Rodríguez, Elena Anaya; el director de cine Pedro Almodovar; el tenista Rafa Nadal; el músico Leiva; el presentador Jorge Fernández o las ex jugadoras Amaya Valdemoro, Elisa Aguilar e Isa Sánchez han sido algunas de las ‘caras conocidas’ que se han enfundado la camiseta de la Copa del Mundo a 100 días para el comienzo.

Justo al amanecer, las seis sedes del torneo han sido congeladas con la instantánea de ubicaciones emblemáticas como Parque Güell (Barcelona), La Alhambra (Granada) o la Plaza de España (Sevilla).

www. SevillaActualidad.com