Había sido indemnizada por su compañía de seguros tras denunciar el falso robo de su cartera con 350 euros y su teléfono móvil.

Agentes de la Guardia Civil han detenido en Los Palacios a una mujer como autora de un delito de simulación de delito y otro de estafa al denunciar el falso robo de su cartera y cobrar por ello indemnización por parte de la compañía de seguros.

La detenida había denunciado que un hombre en una bicicleta le había sustraído la cartera con 350 euros en metálico, un terminal telefónico y las llaves de su domicilio. Fue entonces cuando comenzó la investigación. Los agentes procedieron a realizar diferentes gestiones para el esclarecimiento de los hechos, visualizando la zona donde se cometieron los hechos denunciados y entrevistándose con comerciantes de la zona.

Realizadas las gestiones oportunas, y tras diferentes pesquisas, se constata que los hechos denunciados no se corresponden con la realidad, ya que en ningún momento la denunciante fue asaltada y que por el robo denunciado había sido indemnizada económicamente por la compañía de seguros.

www.SevillaActualidad.com