Tras las dos victorias consecutivas a Puerto Real, equipo de Superliga, el Cajasol quiere mantener el nivel de juego para pelear por la victoria en su primer partido de Superliga, que lo enfrentará ante uno de los equipos más fuertes y actual campeón de la Copa Príncipe, el CV Almoradí. Para el entrenador cajista el encuentro “será todo un partidazo”. 

Sevilla Actualidad. Tras adjudicarse este fin de semana el Torneo Ciudad de Dos Hermanas, el Cajasol Voley ya prepara el inicio de temporada en la Superliga “ de Voleibol. Será un encuntro difícil en la cancha del  CV Almoradí, donde el conjunto cajista intentará arrancar la primera victoria de la que promete ser una reñida y vibrante competición.

El técnico cajista, José Manuel González, “Magú”,  confía en que será “todo un partidazo”. Y es que los dos conjuntos vienen de realizar una gran pretemporada.

El Cajasol, por ejemplo, ha quedado subcampeón en la Copa Andalucía y campeón del Torneo Ciudad de Dos Hermanas. En ambos encuentros los nazarenos vencieron con superioridad al CV Puerto Real, de Superliga, y en la final de la Copa Andalucía plantó cara al todopoderoso Unicaja Almería.

Por su parte, el CV Almoradí es uno de los favoritos para el ascenso, y actual campeón de la Copa Príncipe. En la pasada temporada ambos equipos sumaron una victoria y una derrota en sus encuentros, logrando la victoria cada uno en su cancha. El encuentro, se disputará este sábado a partir de las 17:30 horas en el Nuevo Pabellón Almoradí, en la primera jornada de la categoría de voleibol.

El objetivo es ascender

Para Ricardo Lobato, director técnico del Cajasol,  “de nada sirve la buena imagen dada en los diferentes amistosos, si ahora no se refrenda en la competición oficial, más aún ante equipos que junto con el nazareno aspiran a estar el próximo año en la Superliga-1”.

Respecto al nuevo formato de competición, Lobato explicó  que “durante la fase regular habrá partidos que tendrán doble trascendencia pues se arrastran los resultados a la segunda fase, sin embargo pronto podremos determinar que habrá otros encuentros en los que el resultado tenga mucha menos importancia”.

En referencia, a la primera jornada de liga comentó que “vencer a Almoradí en su casa será una tarea muy difícil, pero estamos concienciados de la importancia del partido y ahora con Magú aquí, seguro que el equipo dará un nuevo paso adelante, esperamos que llegue en condiciones óptimas de preparación en todos los sentidos, pese a la atípica pretemporada”.

El conjunto de Dos Hermanas no quiere lanzar las campanas al vuelo, ante una temporada que seguro que tendrá muchas dificultades y en la que tener algo de fortuna va a resultar clave para poder estar al final de la competición en los puestos de privilegio.

Es por eso que Magú ha preparado para sus jugadores una dura semana de trabajo, marcada por doble sesión de pesas (mañana) y técnico (tarde), hasta el próximo viernes siendo la sesión de esta mañana, el último entrenamiento  técnico antes de partir hacia tierras alicantinas.

Pero de lo que no cabe duda, es que el Cajasol Voley ya está preparado para afrontar con toda la ilusión posible una nueva temporada, con un septeto muy bien conjuntado, con nuevas incorporaciones como la del colocador Mesquita, el central Morata o el lateral Carabao, que se unen a jugadores como Garrido, Alan Santos o Mario Segura para seguir ofreciendo a su afición el mayor número de alegrías posibles.

www.SevillaActualidad.com