Portada » Deportes » Madrid se queda sin los Juegos Olímpicos de 2016
Deportes

Madrid se queda sin los Juegos Olímpicos de 2016

El Comité Olímpico Internacional acaba de anunciar que la ciudad de Río de Janeiro en Brasil, será la sede de los Juegos Olímpicos de 2016. El puesto se lo disputaron en la semifinal la ciudad brasileña y Madrid. Tokio fue tercera y la candidatura de Chicago fue la menos votada por el COI.

Sevilla Actualidad. Tras la presentación de todas las ciudades,  y la música del himno olímpico, el presidente del Comité Olímpico Internacional, Jaques Roges, ha anunciado que Río de Janeiro será la sede de los Juegos Olimpicos de 2016.

La candidatura de Madrid peleó hasta el final por conseguir organizar las 31º Juegos Olímpicos. La decepción entre los representantes de Madrid 2016 ha sido notoria. Su Majestad la Reina Doña Sofía ha felicitado a la candidatura vencedora y ha mostrado su “decepción” por el resultado final. Tokio quedó tercera y Chicago ha sido la candidatura menos votadas.

www.SevillaActualidad.com

Sobre el autor

Christopher Rivas

Christopher Rivas

Licenciado en Periodismo y Máster en Sociedad, Administración y Política, puso en marcha el 'Proyecto Deguadaíra', germen de Sevilla Actualidad. Ha pasado por El Correo de Andalucía, Radio Sevilla-Cadena SER, o Canal Sur. Es miembro de la Asociación de la Prensa de Sevilla.

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required