A las 19:00 horas de hoy ha abierto sus puertas en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla (FIBES) el primer festival erótico de Andalucía. Eros 2009 pretende convertirse en unevento novedoso que va a congregar a más de 60 artistas nacionales e internacionales.

Sevilla Actualidad. Una de las ‘diosas’ del erotismo, la popular actriz Cicciolina, ha sido la invitada de honor para inaugurar el evento. En torno a las 19.00 horas, todo un mundo de sensualidad y erotismo abría sus puertas en Fibes.
 
‘Eros Andalucía 2009’ tiene como objetivo, según palabras del director del evento, Juli Simón, el de «acercar este mundo al público en general» para así «normalizar una actividad legal» y que cuenta con «muchos aficionados en Andalucía». Además, más de 50 empresas de toda Europa formarán parte de este evento, que se convierte «en un puente para los negocios de profesionales del continente». En total son más de 7.000 metros cuadrados los que ocupa un festival que espera recibir entre 10.000 y 15.000 visitantes. 

Durante la celebración de este certamen erótico habrá cinco escenarios donde se desarrollarán más de 400 actuaciones, y la programación se desarrollará a traves de áreas temáticas «muy diversificadas» como son ‘Mujeres’, ‘Swingers’ y ‘BDSM’.

Así, en la denominada ‘Zona para Mujeres’, los Beat Boys harán las «delicias» de las mujeres asistentes con sus actuaciones y concursos. Del mismo modo, la zona ‘Swinger’ está orientado a parejas «liberales», que podrán conocerse en un simulacro de un club de intercambio de parejas, o simplemente, comentó Simón, «recabar información sobre este tipo de sexualidad».

Por su parte, en el área BDSM, «la dómina Ama Monika y sus sumisos iniciarán al público en el mundo del fetichismo, y les descubrirán un universo de sutilezas», apuntó Simón.

Para los más ‘picantones’, los visitantes podrán ver en un plató de cine para adultos cómo se filma una película en directo, participar en gran diversidad de concursos como Garganta Profunda, Kamasutr Express, o el Casting X, o comprar en la zona comercial donde se ubicarán más de 50 expositores.
 
Los futboleros también podrán disfrutar del festival ya que el domingo se proyectará el partido entre el Sevilla FC y el Real Madrid en dos pantallas gigantes instaladas al efecto.

www.SevillaActualidad.com