Mireia Belmonte

La principal figura de la natación española actual, Mireia Belmonte, nadará el 11 de enero en la piscina San Pablo de Sevilla al ser inscrita en la Fase Territorial del Campeonato de España de larga distancia.

Esta competición tendrá lugar a partir de las cuatro de la tarde y será clasificatoria para el Campeonato de España de larga distancia que se celebrará el 8 de febrero.

En este evento participarán siete de los nadadores que en estos días se encuentran concentrados con la selección nacional en el CAR de Sierra Nevada, la propia Belmonte (UCAM Fuensanta) más Beatriz Gómez (Galaico), María Vilas (Riveira), la gaditana Conchi Badillo (Mairena), Antonio Arroyo (Barceloneta), el melillense Miguel Ángel López Rozas (Sabadell) y Marc Sánchez (Sabadell) junto a otros nadadores de nivel del Sabadell como Santos Mananças y Lara Grangeón, todos ellos entrenados por Fred Vergnoux.

Durante la jornada se nadarán varias series de 2.000 metros en la categoría infantil y de 3.000 metros para los absolutos.

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad