jugadores-cwdoshermanas-310711-2

El equipo masculino nazareno, de Primera Nacional, se llevó el título. Las chicas fueron segundas.

El equipo masculino del C.W. Dos Hermanas-Emasesa se ha hecho con la victoria final en el Torneo de Feria de Ceuta, que este fin de semana alcanzaba su quinta edición. La cita organizada por el C.N. Caballa, disputada también en categoría femenina, en la que el club nazareno se hacía con el subcampeonato, ha servido como primer test de pretemporada para el estandarte del waterpolo andaluz. De hecho, tras un par de meses de inactividad, los dos primeros equipos de la entidad sevillana han aprovechado el torneo norteafricano para retomar la actividad competitiva con la mente puesta en el curso 2011/2012.

En el caso de la competición masculina, el C.W. Dos Hermanas, campeón el pasado curso de Segunda Nacional y por tanto nuevo equipo de Primera, se ha proclamado campeón del Torneo de Feria, celebrado con motivo de las fiestas patronales de Ceuta, tras hacerse con el triunfo en los tres encuentros celebrados. Los nazarenos derrotaron de esta forma sucesivamente a los anfitriones del C.N. Caballa, recién ascendido a Segunda, por un apretado 9-8; al C.W. Jerez, de Primera Andaluza, por 16-9; y al C.W. Málaga, también militante en competición regional, por 6-4.

Por su parte, el equipo femenino del Dos Hermanas, compuesto por sólo seis jugadoras del conjunto de División de Honor y completado con juveniles y cadetes, se tenía que conformar con la segunda posición final del torneo tras ganar en las dos primeras jornadas al C.N. Caballa, ascendido la pasada campaña a Primera Nacional, por 7-11; y al Caballa promesas por 10-4, cediendo en el choque final ante el A.R. Concepción madrileño, de Primera, por 12-6 para cederle el título.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...