El Betis B se complica la salvación tras perder frente al Poli Ejido (2-0), el Sevilla Atlético pierde ante el Lucena (0-4) y el Écija alió derrotado de su visita al feudo del Almería B. La victoria sevillana de la jornada la logró el Alcalá, que ganó 1-2 al Lorca.

Sevilla Atlético. El filial sevillista perdió estrepitosamente en casa ante el Melilla por 0-4, resultado que le deja a cuatro puntos del líder, el Murcia, que empató en Lucena. La bajas de Luis Alberto y Rodri se notaron sobremanera en un conjunto que no está acostumbrado a salir derrotado de esta manera. Herreros hizo el primero para la salida a la salida de un córner. Ya en el segundo tiempo, tras la expulsión del sevillista Morales llegó el segundo gol, obra de Guille Roldán. Los dos últimos tantos fueron obra de Amarito.

Betis B. La permanencia cada vez más se antoja más complicada para un filial verdiblanco en caída libre y que esta jornada ha vuelto a perder frente al Poli Ejido (2-0). El filial verdiblanco aguantó hasta bien entrada la segunda parte, pero el empuje del Poli Ejido acabó dando sus frutos. Villar, en el 78, y Cara, en el 89, marcaron los tantos del cuadro almeriense, que se aleja del descenso. Por su parte, el Betis B tendrá que luchar hasta el final por evitar el descenso a Tercera, pues se encuentra metido de lleno en el descenso, a un punto de la promoción y a cuatro de la salvación, que marca el Alcalá.

Alcalá. El conjunto alcalaíno ha logrado esta jornada una victoria muy importante y que le permite salir de los puestos de descenso y colocarse tres puntos por encima del de promoción. A domicilio y frente al Lorca, el Alcalá remontó un partido que comenzó perdiendo gracias al tanto de Jorge Pérez, pero que acabó ganando 1-2. Nada más volver del descanso llegó la igualada alcalaína tras el saque de una falta que remató Chico. Apenas se superó la hora de partido cuando de nuevo Chico puso por delante al Alcalá. El Lorca pudo empatar de penalti, pero el lanzamiento de Jaime lo detuvo Marcos, otorgando a su equipo tres puntos vitales para la salvación y conseguidos ante un rival directo.

Écija. Los astigitanos demostraron la típica apatía del equipo de mitad de la tabla sin objetivos que conseguir, con la permanencia amarrada y sin posibilidad de alcanzar el play off. El Almería B supo sacar provecho de ello y ganó a domicilio 0-2. La expulsión del local Óscar decantó el choque del lado almeriense. Jesús Rubio, en el 69, adelantó a los visitantes, que ampliarían su ventaja ya en el descuento por mediación de Antoñito, cuando el Almería B ya jugaba con diez por la expulsión de Juanma. El Écija terminó con nueve jugadores sobre el campo, pues Bello también fue mandado a la caseta antes de tiempo.

www.SevillaActualidad.com