El cuadro mairenero se coloca a dos puntos del play off tras ganar al Recre B (2-0). El Coria venció al Portuense (0-2) y el Sevilla C hizo lo propio frente al Cádiz B (2-1). Los Palacios empató con el Conil (1-1) y el Marinaleda salió derrotado de su visita a San Fernando (4-1).

Mairena. El cuadro mairenero derrota al Recreativo B (2-0) y se acerca a los puestos de ascenso, a dos puntos tras esta jornada. El conjunto de Eusebio Navarro pudo irse al descanso con ventaja, pero Suanes erró una pena máxima en el minuto 45. Pasada la hora de partido, Gabri adelantó a los locales, que ampliaron su ventaja en el 90, por mediación de Chungui.

Marinaleda. El conjunto marinaleño ha entrado esta jornada en puestos de descenso tras su abultada derrota (4-1) ante un potente San Fernando que luchará por disputar el play off de ascenso a Segunda B. El Marinaleda apenas creó peligro ante un rival que demostró su enorme superioridad sobre el campo. Los goles del San Fernando fueron obra de Pedro Carrión, Sergio Beato, Sambruno y Brahim. Esta derrota deja al Marinaleda en descenso, a dos puntos de la salvación.

Los Palacios. A los palaciegos se le esfumaron dos puntos en el descuento de un partido que mereció ganar. Al inicio del segundo tiempo, Jaime adelantó a Los Palacios, que aguantó el resultado hasta el descuento, cuando el colegiado pitó un penalti que no fue a favor del Conil. Moncho transformó la pena máxima, empatando el choque y dejando a Los Palacios sin su merecida victoria.

Sevilla C. Victoria importante la conseguida por el Sevilla C frente al Cádiz B (2-1), resultado que le acerca la salvación, pues el filial se sitúa seis puntos por encima del descenso. Theo, a la media hora de partido, adelantó a los locales con un gran zapatazo desde fuera del área. Reyes empató el choque nada más volver del descanso, pero Espinar se encargó de reflejar la superioridad sevillista en el marcador.

Coria. El cuadro ribereño ha vuelto a derrotar a uno de los equipos que luchan por subir de categoría. Si hace dos semanas fue el líder, el Linense, el que salió derrotado de su enfrentamiento frente al Coria, ésta vez la víctima ha sido el Portuense el que ha perdido ante el conjunto coriano (0-2). Rubén Sánchez al inicio de la segunda parte, y Estévez II, en la prolongación, firmaron los tantos de un Coria empatado a puntos con el Cádiz B, equipo que marca la salvación.

www.SevillaActualidad.com