metrocentro

Como todos los años, el medio de transporte de los sevillanos que transcurre entre el Prado de San Sebastián y la Plaza Nueva, vuelve a vestir sus mejores galas para conmemorar la llegada del Festival de Cine Europeo de Sevilla.

 

Antonio Sánchez-Marrón. Desde ayer, miércoles 13 de octubre, el Metrocentro servirá como ventana publicitaria para los turistas y los propios sevillanos con el fin de dar a conocer aún más el inminente Festival de Cine Europeo.

Hasta el próximo día 13 de noviembre, todo aquel viandante que pasee por la Avenida de la Constitución, la Puerta de Jerez o la Calle San Fernando podrá observar el diseño que se ha preparado para la publicidad del festival de este año, extraída y combinada con el cartel que este año ha diseñado el director Peter Greenaway.

En los vehículos que conforman la línea del Metrocentro, la segunda más utilizada por los usuarios de transporte público en Sevilla, anunciará durante todo este mes la llegada del Festival de Cine Europeo y con él, de los Wild Tulips en referencia al nuevo cine holandés que se proyectará en las salas de Nervión Plaza; el ganador del Giraldillo de Honor de este año, el director Stephen Frears (Las Amistades Peligrosas, The Queen) así como el cartel del Festival diseñado por el británico Greenaway.

Una buena forma de comenzar a entrar en calor ante el mes de cine europeo que llegará a nuestra ciudad a partir del próximo 5 de noviembre.

www.SevillaActualidad.com