La joven gaditana presentará en directo esta noche su último disco, `Acordes de mi diario´, en el Auditorium Cajasol de Sevilla.

Esmeralda Torres. Con su nuevo trabajo, la cantautora se eleva un peldaño más en su carrera con el objetivo de conseguir un sonido nuevo. Trata temas desde la ironía hasta la ternura extrema y el optimismo, alcanzando su meta gracias a el productor Sebastián Krys, propio de internacionales como Shakira y David Bisbal y ganador de 11 Grammys.

“Si te marchas”, primer single reúne todos los ingredientes de una gran composición, donde su fiel compañero musical, Fidel Cordero y el prestigioso productor, han sabido mezclar los sonidos actuales con toques urbanos.

Durante los últimos años, Merche ha alcanzado durante los últimos años cifras de ventas de 500.000 ejemplares durante los últimos años, además de cinco discos de platino a lo largo de su carrera. Este concierto se une a los más de 300 que ha ofrecido en las cuatro giras que ha celebrado.

Su nuevo disco, grabado en Los Ángeles, está formado por doce temas inéditos, escritos de su puño y letra, que sonarán a bombo y platillo a las 22:00 horas. Las entradas se pueden comprar en Carrefour, Fnac y Halcón Viajes a un precio que oscila entre los 17 y los 35 euros.

www.SevillaActualidad.com