El cantante sevillano Manuel Lombo actúa hoy y mañana miércoles en el teatro Lope de Vega.


Sevilla Actualidad.
El cantaor sevillano Manuel Lombo nos trae al Lope de Vega su nuevo disco `Personaje raro´ los días 15 y 16 de Febrero.
Este último trabajo, en el que funde el flamenco con las últimas tendencias musicales, está bajo la producción de Jesús Cayuela.
El cantautor, que ha compuesto la mayoría de las letras, ha contado con colaboraciones de compositores como David de María, David Santisteban, Antonio Carbonell y Charo Vega.

El artista, natural de Dos Hermanas, daba sus primeros pasos en el mundo de la música cantando en el coro de su colegio con solo cinco años. De ahí pasó al Grupo de Danzas con el que viajó por varios países como Bélgica, Austria, Hungría, Francia, Italia, Corea o Taiwán, a la temprana edad de 13 años.

Lombo, que avanzaba a pasos agigantados en el mundo del arte, consigue una beca para recibir clases de la mano de José de la Tomasa y Naranjito de Triana en la Fundación de Flamenco Cristina Heeren.
Tras su primera actuación en solitario en un café, el artista descubre que su vida gira en torno al arte del cante.

Al hablar de este cantautor, que ha llegado a actuar en el Metropolitan de Nueva York o en el Altar Mayor de la Catedral de Sevilla, podemos hablar, sin lugar a dudas,  de una carrera repleta de éxitos.

Y ahora nos trae un disco completo de canciones de amor y desamor a su ciudad natal, Sevilla, en un concierto que comenzará a las 21:00 y que tiene ya las entradas agotadas.

 

www.SevillaActualidad.com