Mañana sábado, día 15 de diciembre, el artista El Arrebato presenta su último trabajo, “Lo que el viento me dejó”, en el Teatro Lope de Vega de Sevilla.

 

Rocío Alcántara. Este sábado, día 15 de diciembre, el Teatro Lope de Vega de nuestra ciudad acogerá al cantante sevillano, El Arrebato, que nos trae la gira de su último disco “Lo que el viento me dejó”.

Con las entradas agotadas a menos de una semana, el artista nos presentará en su concierto canciones de su nuevo disco, entre ellas `Durmiendo en tu ombligo´, en la que cuenta con la colaboración de otra cantante andaluza, la malagueña Vanesa Martín.

Este cantautor, que comenzó su carrera musical en 1985, ya es un solista consagrado que deja a sus espaldas éxitos como `Poquito a poco´, el single de su primer disco con el que debutó en el 2001. Desde que éste saliera al mercado su carrera ha estado repleta de éxitos. Con seis discos publicados, nos presenta el séptimo `Lo que el viento me dejó´ con el que consiguió el pasado 15 de septiembre el primer número 1 de su carrera colocándose en el primer puesto de la lista de los álbumes más vendidos en España, según asegura Media Control GFK International.

El concierto, que augura ser un gran éxito, comenzará a las 21,00 horas.

Dejamos el single de su nuevo disco para ir abriendo boca http://www.youtube.com/watch?v=dFTg-7fWzv4&ob=av2nm

Más información sobre éste en http://www.teatrolopedevega.org/index.php/events/view/202.

www.SevillaActualidad.com