Bentley cantará los temas de su disco, ‘Ashfield Avenue’, que mezcla el pop con influencia del género folk americano e inglés./absolutbeginners

La cantante Alondra Bentley se presenta esta noche por primera vez en Sevilla con su álbum debut, grabado en El Puerto de Santa María (Cádiz), en los estudios de Paco Loco.

María Robert. Alondra Bentley, artista británica afincada en Murcia, estará hoy viernes 14 en la Sala Obbio de la capital hispalense. Bentley cantará los temas de su disco, ‘Ashfield Avenue’, que mezcla el pop con influencias del género folk americano e inglés. Será la primera vez que esta joven cantante actúe en Sevilla.

El nombre de su disco ‘Ashfield Avenue’, es un homenaje a la calle donde vivió sus primeros años de vida, situada en la localidad británica de Lancaster y a su madre, fallecida poco antes de que el trabajo saliera a la venta.

Publicado en marzo de 2009, contó con la producción de César Verdú y los arreglos de Joserra Senperena (La Buena Vida), y con la colaboración de otros artistas y amigos como Isobel Knowles (Architecture in Helsinki), Fino Oyonarte, Joaquín Pascual (Surfin’ Bichos), Xema Fuertes (Ciudadano), The Ladybug Transistor, Muni Camón, Vicente Pigmy Macía o Xel Pereda.

‘Ashfield Avenue’ fue elegido de lo mejores del año 2009 por Indienauta, Indiespot, y Mondo Sonoro.

 

www.SevillaActualidad.com