Personajes de una de las obras que se representarán en el feSt / Alberto Villegas

Después de la Feria llega el feSt, Festival de Artes Escénicas de Sevilla que se desarrollará desde le 25 de abril hasta el 7 de mayo.

Este mes llega una nueva edición de feSt, el Festival de Artes Escénicas de Sevilla, que quiere sumarse a las fiestas primaverales de la ciudad con una programación donde no cabe nada que no sea de otro mundo. La cuenta atrás para el despegue de feSt ha comenzado hoy con la venta de entradas, ya activa en www.sevillafest.com, y el avance de su programación de sala. El aterrizaje se producirá el 25 de abril y la invasión escénica se prolongará hasta el 7 de mayo.

Las salas de gestión privada de la ciudad, agrupadas en la asociación Escenarios de Sevilla, han preparado una cita diferente para la primavera sevillana, diseñada para seducir a todos los públicos, tanto terrícolas como extraterrestres.
El nuevo feSt tendrá su particular alumbrado el 25 de abril y, a partir de entonces, comenzará una ‘semana larga’ de 13 días de primaveral celebración en las salas de Escenarios de Sevilla, que concluirá como viene siendo habitual con un ‘lunes de resaca’ en el que se entregarán los Premios Escenarios de Sevilla correspondientes a la temporada anterior con la gala de clausura del Festival que, como marca la tradición, se ha convertido en auténtico espacio de encuentro para el sector.

En este periodo se diluirá el espacio-tiempo y se abrirán nuevos portales dimensionales con la visita de un total de 19 compañías visitantes de extrañas procedencias. Este nuevo feSt, que contará con presencia de la Comunidad de Madrid, Cataluña, Aragón, las Islas Canarias, Andalucía y Polonia, será una amalgama de humor, crítica, frescura y experimentación para quienes ven su propia realidad, su identidad, nuestra cultura con perspectiva, con ojos transformadores. Es, en definitiva, una edición en la que no tiene cabida nada que no sea de “otro mundo”.